EL TRIUNFO DE LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA POLÍTICO-SANITARIA QUE NOS ABOCA A LA MISERIA

Solo queda esperar a que la ruina se exteriorice y la misma saque del aborregamiento a los españoles

Opinión & análisis de datos – 17 de agosto de 2020

Políticos inútiles populistas e irresponsables nos conducen como borregos a la miseria y a la pérdida del estado de bienestar.

La ruina económica aun invisible por la lentitud en los cambios macro-económicos no tardará mucho en hacer acto de presencia en en cada una de nuestras vidas.

Resulta inverosímil la completa manipulación político sanitaria y mediática con la que el gobierno ha bombardeado y aturdido a la gran mayoría de los españoles.

Resulta inverosímil que algo tan sencillo como saber que para mantener el estado de bienestar de cada uno de los españoles es necesaria una economía fuerte, el gobierno y gobiernos autonómicos se hayan erigido como los grandes intocables ‘salvadores del pueblo’, cuando lo que van a provocar a medio y largo plazo es la ‘muerte’ del pueblo por la pérdida del estado de bienestar.

Es inverosímil ver como los gobiernos han podido ‘comprar’ con dinero público (el de nuestros impuestos con el que sostemos todo el sistema público y a la clase política) TODOS los medios de comunicación, los cuales solo publican grandes titulares con los supuestos nuevos contagios de Covid-19, sin incidir en la novedad más relevante de la situación actual: TENEMOS MUCHOS CONTAGIOS, PERO APENAS HAY FALLECIDOS Y LAS UCI ESTÁN PRÁCTICAMENTE VACÍAS.

ECONOMÍADIGITAL.ES (06/06/2020): El coronavirus envejece y se vuelve cien veces menos agresivo

Notícia publicada en 2OMINUTOS el 30/08/2020 que añadimos con posterioridad a la redacción de este blog: Los contagios crecen un 78% en verano, pero solo un 7% los hospitalizados y un 2% los fallecidos

Las estádísticas de fallecimientos totales en España de marzo a mayo arrojan que en la mayor parte de las CCAA el número de fallecidos es muy similar a los que hubo en el mismo periodo de 2019, lo que nos da una pista del desastre social y económico que se ha cometido con el confinamiento generalizado en toda España y con las medidas adoptadas por las propias CCAA a posteriori y que se incrementan con el paso de los días, acelerando la ruina económica que ya se ha incubado y que se hará visible después del verano.

Muertes totales en marzo, abril y mayo 2019/2020

Es inverosímil que los mismos políticos y los propios sanitarios, que por motivos desconocidos están obsesionados en mantener la alarma social ante un virus debilitado, sean tan cortos de vista y no les alcance a ver que la ruina a la que nos llevan con sus medidas populistas irracionales, les va a llevar a ellos mismos a encontrarse con recortes en los servicios públicos, incluido el sanitario y la propia clase política.

También es inverosímil que los medios de comunicación, claramente ‘intervenidos económicamente’ por el gobierno, no vean que la ruina que se avecina también acabará con muchos de ellos, ya que necesitan del sector privado, ahora en declive, para subsistir.

En cuanto al sistema público insostenible, a día de hoy también resulta inverosímil que el gobierno no haya planteado recortes, cuando son conscientes que el descalabro económico no permitirá sostener el coste de la administración pública y de la clase política: 130.000 MILLONES de euros al año.

Esta situación absurda que prolonga en el tiempo la paralización económica que se inició en marzo con el estado de alarma, pasando de un confinamiento inicial para evitar la saturación en hospitales, a un continuo ‘estado de intervención político sanitaria’ llevada a cabo ahora por los gobiernos autonómicos y ejecutada por los medios de comunicación, no va a servir para paralizar la propagación del virus ya debilitado (como ya ha quedado en evidencia), pero si va a ‘servir’ para propagar la miseria generalizada a todos los españoles.

La manipulación político-sanitaria y mediática que estamos sufriendo todos los españoles es absurda, como absurdas son la medidas adoptadas por los gobiernos autonómicos, sin base científica que las ampare. Los políticos han visto su oportunidad de incrementar su poder a niveles no vistos desde épocas mediavales.

LA VANGUARDIA: La OMS no avala el uso obligatorio de las mascarillas cuando hay distancia

DOCUMENTO OFICIAL OMS: Preguntas y respuestas sobre la enfermedad por coronavirus (COVID-19)

Ya es tarde para impedir la llegada de la gran ruina que ya tenemos en nuestro país y que aún no se ha hecho efectiva. Y esta increible situación en la que nos han metido nuestros gobernantes con la ayuda de los medios de comunicación comprados, solo acabará precisamente con la llegada de la ruina y la pérdida del estado de bienestar de todos los españoles. En ese momento será cuando el pueblo saldrá de su aborregamiento para recuperar la libertad y la normalidad de toda la vida. Eso sí: todos seremos más pobres por la grab subida de impuestos que prepara el gobierno no solo para intentar mantener a la propia clase política, también la hiper-inflada administración pública y como guinda del pastel, para devolver la deuda que habrá adquirido el gobierno (es decir, todos los españoles) para pagar la GRAN FIESTA DE LOS ‘ERTE’.

BBC NEWS: «El daño ocasionado por el confinamiento será mucho mayor que cualquier daño del covid-19 que se haya evitado»: Michael Levitt, nobel de Química 2013

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar