Dr. Pasquale Mario Bacco en la Cámara de diputados de Italia: ‘LOS ENFERMOS NO MURIERON POR EL VIRUS SINO POR LOS TRATAMIENTOS’

‘ESTE VIRUS NO HA MATADO NINGUNA PERSONA QUE YA NO TUVIERA ALGUNOS PROBLEMAS RELACIONADOS CON EL SISTEMA INMUNITARIO O OTRAS PATOLOGÍAS PREVIAS’

‘HEMOS MATADO LAS PERSONAS Y EN TODO ESTO LOS MÉDICOS SE HAN CONVERTIDO EN UN INSTRUMENTO DE LA MUERTE’

Dr. Pasquale Mario Bacco – Cámara de diputados de Italia – 28 de julio 2020

Grabación en vídeo de la conferencia de prensa titulada “Coronavirus: ¿emergencia sanitaria o democracia?” que tuvo lugar en Roma el martes 28 de julio de 2020 a las 10:00 a.m.

Con Sara Cunial (diputada, Mixta), Giulio Tarro (medco, fundador de la Asociación L’Eretico), Angelo Giorgianni (magistrado), Pasquale Mario Bacco (médico).

Dr. Pasquale Mario Bacco – Cámara de diputados de Italia – 28 de julio 2020

Los conferencistas expone cómo desde el comienzo de la llamada emergencia del Coronavirus, muchos científicos han puesto de relieve una serie de cuestiones críticas de carácter médico-científico, epidemiológico y jurídico.

Enfoques diagnósticos erróneos, tratamiento inapropiado, contención imprudente del contagio y medidas de seguridad que siguen vigentes hoy en día.

La conferencia de prensa fue organizada por la Associazione L’Eretico.



La grabación en vídeo de la conferencia de prensa dura 1 hora y 4 minutos y puede verse completa en italiano en Radio Radicale.

Léase:

DECISIONES RUINOSAS POLÍTICAS Y ABUSIVAS, DE TRANSFONDO SANITARIO, TOMADAS POR POLÍTICOS SIN PREPARACIÓN ALGUNA, CON EL ÚNICO FIN DE CONSEGUIR VOTOS PARA PERPETUARSE EN EL PODER

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: